Muere hombre tras impactar su camioneta contra tren en Escobedo

El hombre quedó atrapado dentro del vehículo y este quedó destrozado tras colisionar con el tren.

Muere hombre en Escobedo tras impactar camioneta con trenCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.-Tras intentar ganarle el paso al tren, un hombre murió la tarde de este viernes 22 de diciembre al impactar su camioneta con un tren en la colonia Monclova, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Después del reporte, alrededor de las 18:00 horas, acudieron diversos elementos de Protección Civil del Estado. Al llegar, confirmaron que una camioneta de modelo Chevrolet Tornado se encontraba deformada tras recibir un fuerte impacto, y en su interior se encontraba un hombre prensado.

Rescatistas municipales y paramédicos de UMT confirmaron la muerte del hombre, quien falleció prensado y no ha podido ser identificado.

Según los reportes de testigos presentes, el hombre, al volante de una camioneta, circulaba por el camino de terracería abordo de una compañía de telecomunicaciones. Intentó ganarle el paso al tren, pero este le impactó en la parte trasera, deformando la camioneta y atrapando al hombre.

Tras ello, trabajadores locales intentaron ayudar al hombre y notificaron a las autoridades correspondientes, quienes al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, llegaron representantes de la compañía telefónica, quienes reconocieron el cuerpo del trabajador. También arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la policía municipal de Escobedo, quienes están llevando a cabo la investigación correspondiente.

 

Temas