Balacera deja un hombre lesionado en la colonia Nueva Modelo, Monterrey

Después de resultar herido de bala, el hombre fue trasladado al hospital.

Policía en Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una balacera tuvo lugar la tarde de este sábado 30 de diciembre en la colonia Nueva Modelo, ubicada en el municipio de Monterrey, dejando a una persona herida.

El incidente se desarrolló en la intersección de la Avenida Aztlán y Los Pinos dentro de dicho municipio.

Agentes de Fuerza Civil respondieron al llamado y confirmaron la presencia de una persona herida, quien fue trasladada al Hospital Universitario.

El incidente generó congestión vehicular en la mencionada avenida, ya que fue necesario cerrar los tres carriles por donde transitaban los conductores.

 

PC y Cruz Roja salvan a hombre de caer en Multimodal Zaragoza, en Monterrey

Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron la tarde de este sábado a las inmediaciones de la Plaza Multimodal Zaragoza para auxiliar a un hombre que intentaba atentar contra su vida.

Fue al filo de las 13:00 horas que la corporación de Protección Civil de Nuevo León recibió el reporte de la presencia de este hombre en la inmediaciones de este puente que se encuentra sobre el río Santa Catarina, en el centro de Monterrey.

Elemento de Protección Civil y de Cruz Roja en medio de operativo de rescate.Créditos: Protección Civil de Nuevo León

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la policía regia y de la Cruz Roja. En conjunto lograron convencer al hombre de ponerse a salvo.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre a quien le encontraron una herida en el antebrazo izquierdo. Para brindarle una atención integral, elementos de la policía de Monterrey trasladaron al hombre a un centro de atención psicológica, donde será evaluado

VIDEO: