Incendio en casa por pirotecnia deja una familia lesionada en Apodaca

Entre los lesionados, se encuentran tres menores de edad, de 11, 4 y 2 años de edad.

Familia afectada por el incendio.Créditos: Protección Civil de Nuevo León
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La acumulación de pirotecnia al interior de una casa, provocó un incendio y posteriormente una explosión, dejando al menos 4 personas lesionadas en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía de este sábado, en la calle Álamo Sicomoro 551, en la colonia Los Álamos, en el municipio ya mencionado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que al interior del domicilio había pirotecnia no cuantificable y asimismo, habitaba una familia de cuatro integrantes, tres de ellos menores de edad.

Dicha familia estaba compuesta por la madre y tres hijos, los cuales fueron identificados como:

  • Karla María Villela Morales de 36 años de edad, con quemaduras de segundo y tercer grado en su mano derecha (madre de los menores).
  • Irán Humberto Carreón Villela de 11 años de edad, con herida lacerante en la mano (no se especificó cuál) por un vidrio al sufrir una caída.
  • Larissa Carreón Villela de 4 años de edad, quien sufrió una quemadura de segundo grado en la mano izquierda
  • Mónica Carreón Villela de 2 años de edad, quien fue valorada por inhalación de humo.
Menor de edad atendido. Créditos: Protección Civil de Nuevo León

Asimismo, al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron a la familia, posteriormente, todos fueron trasladados a un hospital para poder recibir la atención médica.

Pirotecnia hallada al interior de la casa en Apodaca. Créditos: Protección Civil de Nuevo León

Cabe mencionar, que el domicilio quedó acordonado por las autoridades correspondientes, quienes a su vez, también informaron que el lugar se encuentra fuera de peligro y sin riesgos.

VIDEO