Asesinan a balazos a trabajador del DIF en García

Los agentes ministeriales recabaron que el hombre solía asistir a las peleas de gallos, así que una de las líneas de investigación sería relacionada a esta práctica.

Matan a trabajador del DIF en García Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García. - Un hombre fue ultimado a balazos por otro civil armado que lo tomó por sorpresa cuando bajaba de su auto en el municipio de García.

La víctima recién descendió del vehículo cuando, sorpresivamente, recibió un disparo en la cabeza.

Los hechos se reportaron a las 3:20 horas de este lunes 4 de diciembre en el cruce de Fray Servando Teresa de Mier y la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Sobrevilla.

Fuentes policiales señalaron que la persona fallecida había sido identificada como Omar Alejandro Arredondo Salamanca, de 48 años de edad, y presunto trabajador del DIF Municipal.

Asimismo, fuentes de la administración del alcalde, Carlos Guevara, confirmaron que el hombre se desempeñaba en actividades como entrega de sillas de ruedas a personas necesitadas.

Tanto elementos del municipio como de Protección Civil señalaron que el hoy occiso fue encontrado con medio cuerpo fuera del auto Chevrolet Aveo que conducía previo al ataque armado.

Aunque se intentó darle atención por parte de los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales debido al impacto de proyectiles de arma de fuego a la altura del parietal derecho.

La víctima vestía una sudadera negra, gorra azul con rojo, pantalón de mezclilla, y unos tenis rojos, además, en la zona fueron encontrados al menos cinco casquillos percutidos.

Un dato que trascendió fue que Arredondo Salamanca solía acudir a eventos como peleas de gallos, hecho que los agentes ministeriales han tomado en cuenta ya que el homicidio podría tener relación con dicha actividad que involucra apuestas.

Hasta el momento el DIF García no se ha pronunciado al respecto de este caso y la última publicación colocada en redes sociales tiene que ver con una actividad en beneficio de un grupo de adultos mayores.