Hombre se asusta en pleno robo y lo detienen junto a cómplices en Monterrey

Los cuatro individuos se encontraban en el exterior de una bodega sustrayendo mercancía que era enviada a un camión de carga.

Hombres detenidos en Monterrey por robo de bodega Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Cuatro hombres que desmantelaban una bodega quedaron detenidos la noche de ayer lunes 4 de diciembre en calles del centro de Monterrey.

Policías Municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en Reforma y Álvaro Obregón, notaron la presencia de los individuos, quienes cargaban un camión con mercancía robada, en su mayoría artículos metálicos. 

En específico, uno de los hombres fue quien tiró abajo el plan delictivo del grupo, ya que después de ver la presencia de los oficiales corrió y procedió a esconderse, situación que fue detectada por los agentes.   

Los uniformados llegaron al lugar y cuestionaron a los hombres qué hacían ahí y si tenían algún permiso para realizar su actividad, ya que estaban sacando el material a oscuras y con los vehículos encendidos, listos para retirarse.

Uno de los presuntos dijo que tenían permiso, pero ninguno logró comprobarlo, por lo que se procedió a su detención.

Parte del material robado por los hombres | Especial

Además, los policías aseguraron un camión Worker en color blanco y con placas de circulación 81ABE-H, el cual traía maquinaria de fierro, así como una mesa del mismo material que había sido retirada de la bodega. 

También se les aseguró una camioneta Ram color negro, la cual tenía ya en la cajuela un tanque de oxígeno, uno de gas butano, un montacargas y diversa herramienta como sierras y diversos artículos más. 

El lugar donde se detuvo a los cuatro masculinos fue una bodega denominada Proveedora de Cartón y Multi-Comercial de Insumos.

Por su parte, los detenidos fueron identificados como Juan Fidencio G., de 49 años; Ricardo R., de 24, así como José Ángel G., de  46 y Rolando Rafael F., de 30 años de edad.

Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público que definirá su situación jurídica. 

Camión asegurado por las autoridades | Especial