Activan Alerta Amber por hermanitos desaparecidos en El Carmen

La Fiscalía de Nuevo León apunta como probable responsable a José Luis Morales Montiel, de quien no se sabe nada desde ayer martes.

Niños desaparecidos en El Carmen | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Tres menores de edad con residencia en la colonia Villas del Jaral, en El Carmen, Nuevo León, fueron reportados como desaparecidos por la Agencia Estatal de Investigaciones, la tarde de este miércoles 1 de febrero, por lo que se emitió una Alerta Amber al respecto. 

De acuerdo con la notificación levantada, José Alexander Castorena Morales, de 12 años, fue sustraído de su domicilio en compañía de sus hermanos, Ashley Nicole Castorena Morales de 10 años y Jesús Daniel Morales Montiel de 7 años de edad, sin que se tenga información acerca de su paradero.

Por todo esto, existe un sospechoso que responde al nombre de José Luis Morales Montiel, quien sería el responsable de haberse llevado a los niños.

José Luis Morales Montiel, sospechoso de la desaparición de los niños | Especial. 

Características de los menores 

El pequeño José Alexander, tiene el cabello negro y lacio, ojos en color café oscuro, mide 1.50 metros y una de las señas particulares es que tiene un lunar en el ojo derecho.

Además, se especificó que el día de su desaparición vestía suéter azul, pants gris y tenis color negro.

De parte de Ashley Nicole, refieren que mide 1.40 metros, es de complexión delgada, cuenta con cabello castaño oscuro y con puntas teñidas en rojo.

La última vez que la pequeña fue vista, llevaba puesto un suéter color amarillo, un pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos.

Por último, Jesús Guadalupe, que mide 1.15 metros y que es de complexión delgada, indican que vestía suéter verde, pantalón de mezclilla azul y calzado de botín en color azul.

De acuerdo con la ficha emitida por las autoridades, los menores fueron sustraídos ayer martes, 31 de enero del 2023.

Por las condiciones de su desaparición, edad y el tiempo transcurrido, los hermanitos desaparecidos podrían encontrarse en peligro, por lo que si se tiene información de su paradero, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81 2020 4439 y 81 2020 4460.