Ataque a balazos deja dos muertos y dos heridos en Guadalupe

Las víctimas fueron un hombre con antecedentes de robo y fraude y una mujer.

Zona de la balacera en Guadalupe. Foto: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un ataque a balazos dejó al menos dos personas muertas y dos heridas en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Guadalupe, Nuevo León.

Cerca de las 18:40 horas, autoridades recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Psicología y San Sebastián en la mencionada colonia.

Poco después, la policía de Guadalupe confirmó la presencia de lesionados y fallecidos en sitio.

Las víctimas fueron identificadas como Félix Acevedo Aguilar de 54 años, con antecedentes robo con violencia y fraude y Laura Leticia Fernández Flores de 47 años.

Sería un punto de venta de droga

Fuentes allegadas a la investigación, señalaron que el sitio donde ocurrió la balacera era un punto de venta de droga, con la víctima masculina siendo el principal comerciante de narcóticos.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Francisco Gerardo Cruz Martínez de 53 años y Juan Antonio Acevedo Aguilar de 36 años y las trasladaron a un hospital de la zona.

Herido por arma de fuego en Escobedo 

Otro hecho de violencia se registró en el municipio de Escobedo, cuando un hombre identificado como José Francisco fue atacado por un arma de fuego.

La víctima habría sido herida en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Sierra del Picachos y Cerro del Cubilete, en la colonia Malvinas. Tras ser baleado, sus familiares lo llevaron a un hospital privado localizado en el municipio de Escobedo. 

De acuerdo a información compartida por los vecinos, tras dispararle al hombre los presuntos responsables huyeron del lugar rumbo a la carretera a Colombia a bordo de una camioneta tipo Mercury de color negro.