Identifican a guatemaltecos y hondureño hallados muertos en Pesquería

Hay cinco personas más sin identificar que también encontraron adentro de una camioneta sumergida en una acequia.

En Pesquería se localizó una camioneta donde se presume que viajaban 14 personas. Foto: Protección Civil.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- En relación con el hallazgo del pasado 7 de febrero de un vehículo en sumersión con 14 cuerpos sin vida en una acequia en Pesquería, Nuevo León, 9 personas fueron identificadas por el personal de servicio médico forense.

Hijos, padres de familia y hermanos, perdieron la vida en lo que se presume podría ser un accidente vehicular, de los cuales, hasta el momento, 8 han sido identificados como guatemaltecos, mientras que el menor de edad es de origen hondureño.

El personal de servicio médico forense dio a conocer los nombres de las 9 personas que perdieron la vida el pasado 7 de febrero.

Darwinson Perfecto Vicente Torres, Widman Estuardo Ixchop Vicente., Karina Lizbeth González Palacios, Germán Estuardo Martínez Chan, Domingo Ixcoy Itzep, Fermin Oswaldo Mejia Hernández, Leonel Argueta Pelicó, Cender Marcelino Baten Argueta: son las personas identificadas de origen guatemalteco.

Mientras que el menor de edad fue identificado como Oscar David López Montufar, originario de Honduras.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho pudo ocurrir debido a una mala maniobra del conductor de la unidad siniestrada debido al desconocimiento de la zona por donde transitaba.

Aparentemente, el chofer de vehículo giró la unidad hacia la derecha sobre el camino de terracería sin percatarse de la existencia de la acequia, por lo que finalmente sucumbió al interior del cuerpo de agua.