Matan a hombre en taller mecánico al sur de Monterrey

El ataque a balazos también dejó una persona herida, la cual fue traslada al Hospital Universitario.

Los hechos ocurrieron en un taller mecánico ubicado en la colonia Granja Postal. Créditos: Carlos Enríquez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una persona fue asesinada a balazos y otra más resultó herida también por arma de fuego en un taller mecánico ubicado en el cruce de las calles Carteros y Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la colonia Granja Postal, al sur del municipio de Monterrey. El reporte de este hecho violento se dio al filo de las 17:00 horas de este miércoles 15 de febrero. 

De manera extraoficial trascendió que la víctima de este ataque corresponde a un hombre de entre 40 y 50 años edad.  Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales. A su vez, se informó que la persona contaba con impactos de bala en el pecho y en el abdomen y que su cuerpo ya sin vida quedó en el interior de este taller mecánico. 

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales quienes procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, así como a acordonar la zona para evitar que fuese contaminada por personas ajenas a esta situación de violencia. 

A su vez, se informó que la persona lesionada por arma de fuego fue trasladada al Hospital Universitario para recibir atención médica más especializada. Autoridades no refirieron cuál es el estado de salud de la persona herida. Asimismo, no se brindó información sobre la identidad de la persona fallecida, ni de la persona lesionada. Tras el hecho, se registro un tránsito pesado en la zona, debido a que los automovilistas se vieron tentados a reducir la velocidad para observar la escena del crimen y a los peritos realizar su labor de investigación. 

Con información de Carlos Enríquez. 

Mira la cobertura aquí: