Roba cerveza, se esconde, y amenaza a trabajador en Monterrey

Adrián V., no pudo salirse con la suya y fue detenido a pesar de que se ocultó entre los pasillos del establecimiento.

Adrián, hombre detenido por robo y amenaza de muerte en Monterrey. | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre de 40 años de edad fue detenido ayer jueves en el municipio de Monterrey por el presunto robo de cerveza en una tienda ubicada en el centro de dicha ciudad.

Aunado a que intentó llevarse mercancía sin pagar, el individuo amenazó de muerte el encargado del establecimiento luego de sacar un arma de fuego, misma que le fue decomisada.

¿Cómo se desarrolló el delito cometido por Adrián?

Luego de ingresar a la tienda, Adrián V., se adueñó de un paquete de 12 cervezas, sin embargo, nunca intentó pagar por el producto.

Contrario a ello, el individuo comenzó a esconderse en los pasillos del negocio, y cuando la persona encargada del lugar lo cuestionó, éste aseguró que las bebidas alcohólicas le pertenecían y procedió a sacar un arma de fuego con el cual amenazó de muerte al trabajador. 

“Despídete de tu familia”, le habría dicho el presunto delincuente a la víctima, quien recibió la ayuda de los oficiales que intervinieron de manera oportuna en establecimiento situado sobre la avenida Félix U. Gómez y la calle Albino Espinoza.

Arma de fuego utilizada por Adrián | Especial. 

Cuando el denunciante explicó lo sucedido, los policías detuvieron al sospechoso y le retiraron la pistola tipo escuadra que tenía en su poder.

Adrián V., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

¿Cómo puedes presentar una denuncia en Nuevo León?

La persona afectada deberá de acudir a la Fiscalía de Nuevo León, y una vez que sea atendida por un Agente del Ministerio Público Orientador, tendrá que presentar alguno de los siguientes documentos en original y copia para proceder con el reporte:

  • Credencial para votar
  • Cartilla militar
  • Pasaporte vigente
  • Licencia de conducir vigente

Iniciado el trámite, las autoridades solicitarán la documentación que resulte necesaria para continuar con las investigaciones.