Se únen 43 elementos a la corporación de Fuerza Civil en NL

Los elementos fueron graduados de la generación número 69 de Fuerza Civil.

Elementos de Fuerza Civil . Foto: Fuerza Civil
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Tras concluir su adiestramiento, la Universidad de Ciencias de la Seguridad graduó a 43 elementos que se suman a las filas de Fuerza Civil, ello al integrar la generación 69 de la corporación, donde en las instalaciones educativas realizaron una demostración de sus habilidades en la pista de conducción de vehículos.

Mediante sus redes sociales, el gobernador Samuel García Sepúlveda enfatizó su compromiso de cuidar a los efectivos, como ellos cuidan y protegen a la población, al destacar que recibirán mejores condiciones salariales, aunado a contar con tecnología de punta y lo último en equipamiento y vehículos.

"Felicidades al Escuadrón 69 por haberse graduado de la UCS Universidad de Ciencias de la Seguridad. Gracias por unirse a nuestra Fuerza Civil y formar parte de la mejor policía de México. A mi Fuerza Civil de oro les reitero que tienen todo el apoyo y respaldo del gobierno entero. Seguimos firmes con el compromiso de cuidarlos, para que ustedes puedan seguir cuidando de Nuevo León", sostuvo el mandatario Estatal.

Elementos graduados de la corporación de Fuerza Civil. Foto: Fuerza Civil

En la ceremonia, se entregaron constancias a los graduandos que obtuvieron los primeros lugares en asignaturas como; Acondicionamiento Físico, Habilidades y Destrezas Policiales; y Tiro con Precisión.

Con esta nueva generación de uniformados se va acercando la actual administración a la meta de reclutamiento de 3 mil 500 uniformados en dos años.

Por su parte, la Rectora de la UCS, Anayeli Madujano Montoya, enfatizó la calidad humana que se debe tener para representar a la corporación, al destacar que se trata de hombres y mujeres valientes, que son sometidos a una serie de retos y filtros, por lo que no cualquiera se gradúa, lo que los convierte en elementos dedicados a proteger y servir a los habitantes de Nuevo León.

"Hace días reflexionaba sobre qué es lo que hace fuerte a Fuerza Civil y definitivamente la respuesta es: que lo que hace fuerte a Fuerza Civil son los seres humanos que la forman, los seres humanos que la dirigen y los seres humanos que se suman a ella".

“Por esa valentía con la que están dispuestos a enfrentar con el corazón, donde ustedes ponen su corazón en todo lo que hacen y porque cada uno de ustedes tiene una razón y un motivo muy fuerte para estar aquí; un motivo que es incluso más fuerte que cualquier bien tangible y eso hace de esta corporación la mejor Policía del país", manifestó la Rectora.