Muere trailero tras volcadura en Juárez

El peso de su carga habría ocasionado la volcadura; el cuerpo del hombre se encuentra prensado al interior del vehículo.

Volcadura en Juárez.Créditos: InterNota Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Un hombre  de entre 25 y 30 años de edad, murió la mañana de este sábado en el municipio de Juárez, tras volcar el vehículo de carga pesada que conducía. 

De acuerdo con los primeros informes, el accidente automovilístico se suscitó en la autopista a Reynosa en el mencionado municipio, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que la volcadura fue reportada a las autoridades de Protección Civil de Juárez, quienes de inmediato se desplazaron al sitio del accidente, para auxiliar al trailero.

Sin embargo, al llegar al lugar, se percataron que el hombre ya había muerto y que el cuerpo del se encontraba prensado al interior del tráiler.

Según la empresa ‘Transportes Chavana’, el vehículo que conducía el ahora occiso era un tráiler tipo tolva, y transportaba grandes cantidades de grava. 

El hombre se encontraba circulando por la curva de la gaza que une el Anillo Periférico con los carriles de sentido de poniente a oriente, sin embargo, se volcó debido a que el peso de la grava que transportaba le ganó a la unidad.

En un principio, las autoridades viales permitieron la circulación de los vehículos, ya que solo se había obstruido el lado izquierdo del carril, pero debido a las labores de remoción del tráiler y a la extracción del cuerpo, tuvieron que cerrar ambos carriles.

Tráiler vuelca y derrame combustible en Carretera Nacional

Un accidente automovilístico ocurrió este sábado, luego de que un tráiler se volcara sobre la Carretera Nacional a la altura del Kilómetro 236, en el municipio de Santiago, en la entidad de Nuevo León. .

Tráiler volcado a la altura del Kilómetro 236 en el municipio de Santiago.
Foto: Protección Civil de Nuevo León.

Trascendió que la unidad de carga pertenece a una empresa transportista denominada como Interflet, volcó alrededor de las 2:00 de la tarde, lo que provocó la obstrucción de al menos un carril de la Carretera Nacional.

Debido a los derrames de aceite y combustible que expulsó la unidad de carga pesada, personal de Protección Civil optó por colocar arena sobre la carpeta asfáltica, para evitar que se expandiera el aceite derramado.