Mujer denuncia ataque en la autopista Monterrey-Cadereyta

La ciudadana señala que sobre la autopista Monterrey-Cadereyta personas en motocicleta la iban siguiendo y le lanzaron piedras.

Fotografías en las que quedó evidencia de una abolladura que sufrió el vehículo.Créditos: Facebook / Addy Garza
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una usuaria de Facebook denunció haber sido víctima de una persecución por los ocupantes de una motocicleta, la noche del domingo, cuando ella y su pareja se desplazaban a bordo de su vehículo, sobre la autopista Monterrey-Cadereyta.

De acuerdo con Addy Garza, la situación de riesgo ocurrió al filo de las 23:30 horas, apenas unos metros más delante de la caseta de pago, ubicada en el municipio de Guadalupe.

“Se escuchó un ‘fregazo’ en el carro, parecido a cuando truena una llanta y mi novio pone las intermitentes (…) se iba a orillar, pero recordé (la información acerca) de que están aventando piedras y de inmediato le dije que le diera rápido”, aseguró la internauta.

Señaló que apenas aceleraron, de la nada, una motocicleta con un foco azul de luz led los persiguió e intentó darles alcance, sin embargo, los ciudadanos lograron huir.

Abolladura en el auto. Créditos: Facebook / Addy Garza

Addy Garza, subrayó que reaccionar rápido ante el escenario de pánico por el ataque con la piedra, hizo la gran diferencia en su caso.

“Si unos segundos más nos hubiéramos detenido, o hubieran tirado la piedra, una nada más arriba. Tal vez otra cosa hubiera sido”, dijo.

La usuaria compartió tres fotografías en las que quedó evidencia de una abolladura que sufrió su coche, luego de que le lanzaran una piedra al vehículo en movimiento.

Finalmente, la joven advirtió a los usuarios que si circulan en esa zona eviten detenerse en caso de escuchar o sentir un golpe fuerte contra su vehículo, además de no circular por el carril de baja velocidad, sobre todo durante la noche.

Consultados por ABC Noticias, tanto la Fiscalía General del Estado de Nuevo León y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que no cuentan con denuncias o reportes al respecto.