Se electrocuta hombre en casa de Juárez

El afectado fue trasladado al Hospital Universitario con diversas quemaduras en extremidades inferiores y superiores.

Elemento de Protección Civil en la zona donde se registró el accidente | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – Una persona recibió este lunes una descarga eléctrica en un domicilio del municipio de Juárez, Nuevo León.

El incidente se registró en el tercer piso de una vivienda ubicada entre Artículo 123 y Sindicalismo, en la colonia Burócratas de Guadalupe.

La víctima requirió del auxilio de elementos de Protección Civil municipal, quienes lo encontraron consciente, pero con quemaduras en extremidades inferiores y superiores.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario, en donde recibirá la atención necesaria y en donde se espera que se detalle todo lo relacionado a las heridas que el individuo recibió a causa de este accidente.

Por el momento no ha sido revelado qué fue lo que originó que el hombre se electrocutara, pero,

prestando atención a la fotografía tomada en el sitio, podría suponerse que se trató de un accidente relacionado con cierto equipo eléctrico que recién iba a ser instalado en una zona en construcción del hogar. 

Fotografía tomada en el lugar donde ocurrió el accidente | Especial. 

Zona metropolitana sigue registrando accidentes

El pasado viernes, en el municipio de Santa Catarina, se reportó el fallecimiento de una persona que fue aplastada por un vidrio templado justo en un establecimiento de la tienda de autoservicio, Soriana Híper, que se encuentra ubicada sobre la avenida Alfonso Reyes / Cam a la Banda, en la Colonia Vía Cordillera del dicho municipio.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos e identificaron que el joven fallecido presentaba una hemorragia, además que su piel tenía vidrios incrustados.

Por si te interesa: Muere joven tras caerle un vidrio encima en Santa Catarina.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Seguridad, quienes acordonaron la zona para dar pie al levantamiento del cuerpo hecho por médicos forenses.