Choque de tráiler provoca obstrucción en la Carretera a Saltillo

Dos personas quedaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales; cabe señalar que el tráiler cargaba cilantro, producto que terminó sobre la carpeta asfáltica.

Tráiler que chocó sobre la Carretera a Saltillo | Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un tráiler se quedó sin frenos e impactó a otro sobre el Anillo Periférico en la Carretera a Saltillo, y eso trajo consigo obstrucción vial en la zona.

Protección Civil de Nuevo León recibió el reporte a las 11:16 de la mañana, y enseguida envió una unidad que, al arribar al lugar, notaron la presencia de dos personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Universitario y Conchita. 

Sin embargo, el choque causó un caos en tema de fluidez vial, ya que las autoridades tuvieron que cerrar de manera total la circulación en la carretera antes mencionada.

El tráiler iba cargado con producto, aparentemente verdura, y eso es posible verlo en las fotografías, donde se aprecian manchas verdes sobre la carpeta asfáltica.

Debido a esta situación, usuarios en redes sociales han escrito algunos comentarios con cierto tono de mofa, en donde aseguran que el producto podría ser robado por automovilistas que circulen por el sitio.

Protección Civil de Nuevo León en la zona del accidente | Facebook / Protección Civil de Nuevo León. 

Ayer también colapsó la Carretera a Saltillo

En ésa ocasión fue por un accidente vial provocado por una mujer que intentó cambiarse de carril mientras circulaba por la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del inicio del puente Manuel Acuña en Ramos Arizpe.

El percance ocurrió antes de las 8:00 de la mañana, y Francisca, como fue identificada la mujer, impactó con su camioneta Hyundai Creta a otra Honda CR-V que era conducida por Edna, de 35 años.

Pese a la magnitud del accidente, no hubo personas lesionadas de gravedad y las involucradas recibieron la atención médica de parte de los paramédicos.

Temas