Muere hombre tras ser acuchillado en Cadereyta

Los presuntos delincuentes que asesinaron al hombre huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, según los testigos.

Muere hombre en Cadereyta tras ser apuñaladoCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre murió luego de que fuera apuñalado sobre calle Haya, en cruce con Tamarindo, en la colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Según los reportes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la persona que falleció fue identificada como Luis Celestino, de 38 años de edad, quien tras recibir el atentado con arma blanca quedó tendido sobre la calle Tamarindo.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes realizaron la valoración del cuerpo, donde confirmaron minutos después que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Muere hombre en Cadereyta tras ser apuñalado. Créditos: Cortesía

Trasciende por testigos del sector que el atentado ocurrió alrededor de las 16:00 horas, donde los presuntos asesinos huyeron en una motocicleta color rojo, que no contenía placas. 

Aún no se ha detallado porque se atentó contra la vida de esta persona, ya que no se ha esclarecido si se trata de un intento de asalto o si fue por una agresión de objetivo directo.

Tras la confirmación de la muerte por parte de los paramédicos, la Agencia Estatal de Investigaciones(AEI) acudió a dicho lugar para esclarecer los hechos y abrir una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos homicidas.