Muere motociclista tras impactarse contra muro en San Pedro

Protección Civil acudió a resguardar los restos del motociclista, lo cual provocó el cierre total de la avenida Morones Prieto en la circulacion de poniente a oriente.

Elementos de Protección Civil del municipio de San Pedro verificaron que el motociclista y no tenía signos vitales. Créditos: Rescate 911 San Pedro
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.- Un motociclista murió luego de impactarse contra un muro de contención sobre la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Zona Los Callejones, en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.   

El accidente ocurrió la noche de este sábado 25 de febrero. Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de San Pedro quienes confirmaron que, tras el impacto, el motociclista ya no tenía signos vitales.

Tras el accidente, las autoridades cerraron totalmente la avenida Morones Prieto en la circulación de poniente a oriente desde la avenida Corregidora hasta Hortelanos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la corporación Rescate 911 San Pedro informó de este hecho y alertó del tráfico en esta zona para que, de esta manera, los automovilistas tomaran sus precauciones.

Las autoridades presentes en el lugar iniciaron las labores para resguardar los restos del motociclista y, poco a poco, liberar el tráfico vehicular de esta avenida.

Hasta el momento, las autoridades no precisaron cuáles fueron las causas que originaron este accidente y tampoco informaron si los restos del motociclista habían sido identificados.

Otro hecho similar, pero en Monterrey

Un motociclista fue atropellado el jueves 23 de febrero por un hombre que conducía un vehículo tipo Pointer de la marca Volkswagen, sobre la avenida Julio A. Roca y Rodrigo Gómez, en el municipio de Monterrey, justo enfrente de la Escuela Emiliano Zapata.

El lesionado, identificado como Jesús Ávila de 22 años, y quien transitaba en su motocicleta de marca Honda, fue trasladado al Hospital Universitario (HU) para ser atendido de las heridas sufridas en este accidente.

En el lugar fueron reportados daños en el cordón divisorio de carriles y un poste de iluminación, así como aceite que se esparció por toda la avenida Rodrigo Gómez.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la brevedad al motociclista. Tras el accidente, autoridades no refirieron la versión del motociclista herido, ni tampoco si el automovilista fue puesto a disposición de la autoridad tras los daños ocasionados.