Captan a asaltante atacando a repartidores en Apodaca

El presunto se acercó al vehículo de la compañía refresquera y, con arma de fuego en mano, amenazó a uno de los empleados que fue despojado de sus pertenencias.

Camaras registran asalto de individuo contra repartidores en Apodaca | Twitter / @forzaronald
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Cámaras de vigilancia captaron el momento donde un asaltante armado atacó a un par de repartidores de una empresa refresquera en el municipio de Apodaca.

Los hechos sucedieron en la Colonia Portal de Santa Rosa, justo a las afueras de una tienda de abarrotes que fue visitada por los trabajadores, quienes procedieron a entregar producto.

En el video se puede ver al individuo, que vestía pantalón de mezclilla azul, gorra negra y camiseta de rayas en colores amarillo y negro, acercándose a los empleados, a quienes de inmediato les exige el dinero.

“Sácate la feria”, se escucha gritar al hombre, al tiempo que su víctima se escucha aterrorizada, e incluso derribada sobre la carpeta asfáltica.

Los vecinos de la zona alertaron a la ciudadanía a que estuviera atenta y muy al pendiente de la presencia de este individuo, pues teman que continúe atacando en los alrededores.

Detienen en Apodaca a hombre por corrupción de menores

La semana pasada, en el mismo municipio de Apodaca, fue detenido un hombre acusado de múltiples delitos sexuales, algunos de ellos presuntamente cometidos contra menores de edad.

Identificado como Jesús Guillermo, de 39 años, el hombre fue capturado sobre la calle Mariano Abasolo en su cruce con Madero, Colonia Centro.

La subdirección General Regional de Investigación Norte, adjudicó al imputado los siguientes delitos:

  • Violencia familiar
  • Trata de personas en su modalidad de prostitución ajena
  • Violación
  • Aborto
  • Ultrajes a la moral pública o a las buenas costumbres
  • Substracción de menores
  • Abuso sexual equiparable a la violación y corrupción de menores.

Por si te interesa: Detienen a hombre por delitos contra menores en Apodaca.

Jesús Guillermo, acusado de producir y almacenar contenido pornográfico, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva desde el Centro de Reinserción Social Número 1 Norte de Apodaca.