Desaparecen tres mujeres en China, NL; dos de ellas son hermanas

Las mujeres fueron vistas por última vez el sábado 25 de febrero, en la colonia Centro, en el municipio de China, Nuevo León. Viajaban a bordo de una camioneta con placas de Texas.

Fotografía de las tres mujeres desaparecidas en China, Nuevo León Créditos: Facebook / Comisión Local de Búsqueda de Personas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

China, Nuevo León.- La Comisión Local de Búsqueda de Personas informó este lunes 27 de febrero de la desaparición de tres mujeres en la colonia Centro, en el municipio de China, Nuevo León.

Las mujeres, quienes fueron vistas por última vez el pasado sábado 25 de febrero del presente año, son identificadas como Marina Pérez Rios, Maritza Trinidad Pérez Ríos, quienes son hermas. Así como Dora Alicia Cervantes Saenz.

Debido a su desaparición, la Agencia Estatal de Investigaciones compartió tres fichas de búsqueda con la información principal de las tres mujeres.

De acuerdo a las fichas de búsqueda, las tres mujeres viajaban a bordo de una camioneta de color verde tipo pick up, Chevrolet Silverado de cabina y media, modelo 1996. Trascendió que la camioneta tenía placas de circulación de Texas, Estados Unidos, pero las tres mujeres son de nacionalidad mexicana. 

La Agencia Estatal de Investigaciones refirió las siguientes características de las tres mujeres desaparecidas en China, Nuevo León: 

Marina Pérez Ríos, 48 años de edad

Tiene cabello castaño claro y crespo. Su piel es morena clara y tiene ojos color café oscuro. Posee nariz recta y boca mediana. Mide 1.55 metros de estatura y tiene una complexión robusta. Como señas particulares tiene una cicatriz por cirugía de cesárea y un lunar arriba de la ceja izquierda.

Maritza Trinidad Pérez Ríos, 47 años de edad

Tiene cabello castaño oscuro y rizado. Su piel es morena clara y tiene ojos color café oscuro. Su nariz es recta y su boca es grande. Mide 1.55 metros de estatura y su complexión es robusta. Como seña particular tiene una cicatriz por cirugía de cesárea.

Dora Alicia Cervantes Sáenz, 53 años

Tiene cabello color negro y lacio. Su piel es morena clara y sus ojos son color café claro. Tiene nariz recta y boca pequeña. Mide 1.60 metros de estatura y su complexión es delgada. Como seña particular tiene una cicatriz por cirugía de cesárea.

Ante cualquier información que sea clave para dar con el paradero de las hermanas Marina y Maritza, así como de Dora Alicia, se pide comunicarse a los siguientes números de contacto y direcciones de correo electrónico:

AEI GEBI: aei.gebi@fiscalianl.gob.mx o al teléfono 81 20 20 44 11

ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mx

comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx

Teléfonos 81 19 90 38 73 / 81 20 33 26 56

Fichas de Búsqueda