Hallan a menor muerto al fondo de río en Guadalupe

El menor, de quien se desconoce su identidad, se encontraba con amigos cuando murió.

Autoridades en el río donde encontraron el cuerpo del menor muerto.Créditos: Protección Civil
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de Protección Civil de Nuevo León, localizaron a un menor sin vida al interior de un río ubicado en Bosques de la Pastora en su cruce con Bosque de la Silla, en la colonia Bosques de la Pastora, en el municipio de Guadalupe.

La movilización se llevó a cabo, cuando se dio el reporte de un masculino que habría ingresado al río y ya no salió, por lo tanto, los elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Guadalupe, elementos de Fuerza Civil y Bomberos, acudieron al lugar de los hechos.

Al arribo de las autoridades ya mencionadas, se percataron que la persona desaparecida se trataba de un menor de edad, refieren que se encontraba recreando con otros jóvenes, mismos que ya no lo vieron salir y los cuales mencionan que se quedó en el fondo del río.

Resguardan la zona en Guadalupe. Créditos: Protección Civil

Posteriormente, se procedió a realizar las labores de búsqueda y rescate del menor, después, cuando vieron el cuerpo al fondo del río, el personal de Protección Civil y de Bomberos procedieron a sumergirse para recuperar al ahora occiso y evitar que se siguiera al fondo.

Según informan las autoridades, la causa de la muerte del menor sería por ahogamiento, sin embargo, se espera el arribo del Servicio Médico Forense, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso. La zona fue acordonada por las autoridades correspondientes.

Preparan las labores de búsqueda y rescate. Créditos: Protección Civil

 

Temas