Aumentan desapariciones en China, NL; ahora buscan a una menor

Kimberly Dailyn desapareció el pasado 24 de febrero; lo último que se sabe de ella es que abordó un autobús con dirección a Montemorelos.

Kimberly Dailyn, menor desaparecida en China | GEBI
Por
Escrito en SEGURIDAD el

China. – Los últimos días han sido turbulentos para el municipio de China, Nuevo León, respecto a desapariciones se refiere, ya que se han contabilizado múltiples casos referentes a esta problemática que viven miles de familias en México.

Ahora, uno de los eventos más recientes lo protagoniza una menor de edad de 15 años identificada como Kimberly Dailyn Sánchez Quintanilla, a quien no se le ha vuelto a ver desde el pasado 24 de febrero.

De acuerdo a lo comentado por sus familiares, la joven fue vista por última vez en la Colonia Vista Hermosa, China, justo cuando tomó un autobús que la llevaría al municipio de Montemorelos.

A través de Facebook se ha podido ver el pronunciamiento de algunos allegados a Kimberly, por ejemplo dos de sus tías, quienes han solicitado compartir las fichas que se han hecho en favor de la menor de edad.

¿Cómo se puede identificar a Kimberly Dailyn, menor desparecida?

A decir por los datos publicados en la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Kimberly mide 1.69 metros y tiene una complexión regular.

También señalan que la joven tiene cabello color negro y largo, a la altura de los hombros; asimismo, su tez es aperlada, y sus ojos color café oscuro.

La última vez que Kimberly Dailyn fue vista, ella llevaba puesta una blusa negra manga larga, con cuello blanco y los puños en esta misma tonalidad, así como un pantalón de mezclilla color azul claro rasgado.

Como seña particular, la joven presenta una cicatriz en la frente en forma de “rayita”, según se lee en el documento virtual.

Ficha de búsqueda de Kimberly, menor de edad | GEBI

Tres mujeres desaparecieron en China, Nuevo León

Justo el día de ayer se dio a conocer la desaparición de tres mujeres en el municipio de China, Nuevo León; dos de ellas hermanas.

Marina Pérez Ríos, Maritza Trinidad Pérez Ríos y Dora Alicia Cervantes Sáenz, viajaban a bordo de una camioneta de color verde tipo pick up, Chevrolet Silverado de cabina y media, modelo 1996, de la cual tampoco hay información sobre su paradero.

Por si te interesa: Desaparecen tres mujeres en China, NL; dos de ellas son hermanas.

Las mujeres fueron vistas por última vez el sábado 25 de febrero, en la colonia centro de dicho municipio, en donde circulaban a bordo de ese vehículo.