Balean camioneta sobre avenida Alfonso Reyes en Monterrey

Una camioneta baleada afuera de una tienda de conveniencia en el centro de Monterrey, provocó la movilización de autoridades.

La camioneta que recibió el balazo en el centro de Monterrey.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La camioneta de un hombre fue baleada mientras circulaba sobre la avenida Alfonso Reyes en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes 28 de febrero cuando el conductor, quien resultó ileso, escuchó un fuerte estruendo al transitar sobre la mencionada vía a la altura de José María Luis Mora.

Dicho estruendo fue una bala que pegó en la esquina del vidrio trasero de la camioneta modelo Dodge Durango. El afectado continuó su camino y luego se detuvo en una tienda de conveniencia ubicada entre las avenidas Colón y Pino Suárez.

El daño que causó el balazo en el vidrio de la camioneta, ya en el centro de Monterrey, causó la movilización de autoridades, quienes se acercaron al afectado.

La camioneta baleada en el centro de Monterrey. Créditos: Cortesía

Al arribo de los elementos de la Policía de Monterrey y Protección Civil, aseguraron la zona del hecho, cuestión que ocasionó el cierre temporal de la tienda de conveniencia.

Al momento no se reporta la localización de las personas que ocasionaron el ataque, el conductor del automóvil tampoco refirió si observó quienes lo agredieron mientras circulaba por la avenida Alfonso Reyes.

En otro hecho delictivo en Monterrey

Dos personas armadas fueron detenidas la tarde de este martes a un costado de una escuela primaria ubicada en el municipio de Monterrey.

La detención se pudo concretar luego de que la policía municipal de Monterrey se percatara de que la camioneta, un modelo GMC Silverado, se encontrara mal estacionada.

Al acercarse los oficiales, dos personas quienes estaban armadas al interior de la camioneta intentaron huir y por dicha acción sospechosa lograron detenerlos.

Los hechos ocurrieron a un lado de la primaria Ignacio Zaragoza Club de Leones N.10, ubicada en la colonia Mitras Centro, sobre la calle Tulancingo.

Los sujetos fueron identificados como José Vicente “N” de 35 años de edad y Salvador “N” de 37 años, quienes se presume tenían armas en la cintura, hecho que provocó la detención.