Desaparece niño de 10 años en Monterrey; activan Alerta Amber

El niño es identificado como Erick Patricio López Ponce de León y su desaparición sucedió el sábado 25 de febrero en la colonia Fomerrey 114, en Monterrey.

Fichas de búsqueda. Créditos: Agencia Estatal de Investigaciones
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un niño de 10 años desapareció el pasado sábado 25 de febrero, por lo que las autoridades de Nuevo León activaron la Alerta Amber para iniciar con su búsqueda, este 28 de febrero, tres días después de su desaparición. 

El niño es identificado como Erick Patricio López Ponce de León y fue visto por última vez cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Fomerrey 114, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

A través de una ficha de búsqueda, las autoridades informaron de las características físicas de Erick, entre las cuales se encuentran cabello corto lacio y de color negro. Su color de piel es aperlado, tiene ojos de color verde y posee una nariz mediana y “chata”. Además, tiene boca grande y labios gruesos y mide 1.30 de estatura y complexión es robusta.

Las autoridades también refirieron que la última que vez que se le vio a Erick fue cuando salió de su domicilio el pasado 25 de febrero, desde ese día sus familiares no saben nada de su paradero.

De contar con alguna información que ayude a encontrar a Erick se le pide apoyo a la población para hacer el debido reporte a través de las siguientes vías de comunicación:

Telefónos: (81) 20 20 44 39 / (81) 20 20 44 60

Correo electrónico: alertaamber@fiscalianl.gob.mx

Te compartimos la ficha de búsqueda completa