Choque deja 2 lesionados y quiebra poste en centro de Monterrey

El choque se suscitó en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Vicente Guerrero. Las dos personas lesionadas se negaron a ser trasladados para recibir atención médica.

En el accidente se suscitó en el centro de Monterrey, en el cruce de Colón y Vicente Guerrero. Créditos: Protección Civil de Monterrey.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un choque entre dos vehículos particulares se presentó en el principal cuadro de la ciudad en la noche de este sábado cuatro de febrero en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Vicente Guerrero, en el centro de Monterrey. El impacto entre estos dos automóviles dejó dos personas lesionadas y el quiebre total de uno de los pilares de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el incidente fue reportado sobre la avenida Cristóbal Colón, trascendió que, tras el impacto, ambos automóviles quedaron en la acera donde se encuentra ubicada una sucursal de una casa de empeño.

Tras el impacto, un poste quedo quebrado en su totalidad. Foto: Protección Civil de Monterrey. 

Uno de los vehículos tipo Passat quedó totalmente irreconocible al recibir un fuerte impacto en la parte frontal, mientras que la otra unidad tipo Transit recibió un golpe lateral, el cual llevo a impactarse contra el poste que posteriormente se rompió. Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey quienes brindaron los primeros auxilios a quienes a las personas lesionadas. 

Hasta el momento se desconoce si hay más involucrados en el incidente, ya que las autoridades solo refirieron a la asistencia médica de por los menos dos personas heridas en el lugar, quienes se negaron a ser trasladados a algún hospital de la localidad para recibir atención médica de forma más especializada. 

VIDEO