Detienen a hombre por abusar de niña en el centro de Monterrey

La madre de la niña siguió al hombre durante varias calles, tras cometer el abuso contra su hija en un edificio de la zona.

El sujeto detenido en el centro de Monterrey por abusar de niña. Foto: Cortesía / Policía de Monterrey
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue detenido luego de que presuntamente abusó sexualmente de una menor de 11 años en el centro de Monterrey, al interior de un edificio departamental.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el centro de la ciudad cuando observaron a una mujer y a una niña solicitando apoyo luego de que ellas iniciaran una persecución contra un hombre que presuntamente había abusado de la menor.

Con la ayuda de los elementos, finalmente el hombre fue detenido sobre las calles 5 de Mayo y Juárez al filo de las 16:30 horas del viernes por los elementos municipales.

La Policía de Monterrey informó que el hombre fue identificado como Carlos "N" de 45 años de edad, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

Según versiones de los hechos, la madre había dejado a su hija lavando algunos trastes en el cuarto piso del edificio donde estaban, cerca del área de baños, mientras iba a calentar la comida en la planta baja, tras volver observó a un hombre parado cerca de su hija y a la niña llorando.

El hombre al momento de ser detenido en el centro de Monterrey. Foto: Cortesía / Policía de Monterrey

La madre le reclamo, pero el hombre intento disimular, sin embargo, la mamá tomó la iniciativa de comenzar una persecución junto a su hija y lo siguieron durante varias cuadras fue ahí cuando finalmente se encontraron a la patrulla de los elementos municipales que las ayudó.

La menor relata que el hombre aprovechó el descuido de su madre para meterse al cuarto piso y este procedió a realizar tocamientos en todo el cuerpo y este a cambio le ofreció un billete 20 pesos.