Detienen a joven por robar una farmacia en San Pedro

El hombre fue descubierto por los empleados del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a la policía

El joven fue detenido por elementos de la policía municipal de San Pedro, por robar una farmaciaCréditos: Carlos Enríquez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad intentó robar una farmacia ubicada sobre la avenida Vasconcelos en el municipio de San Pedro, en Nuevo León, por lo que fue aprehendido por elementos de la policía municipal.

El joven fue descubierto por los empleados del lugar cuando introducía a su mochila varios productos que había tomado de los estantes de la farmacia. Sorprendidos, los empleados del lugar decidieron pedir ayudada a la policía de San Pedro.

Tras recibir el reporte, elementos de la policía de San Pedro llegaron a la farmacia al filo de las 14:50 horas. A su llegada, comenzaron con las investigaciones correspondientes y procedieron a la detención de la persona en el cruce de la calle Río Mississippi y avenida Vasconcelos.

De acuerdo a información proporcionada por los empleados del lugar y por las autoridades se descartó que el robo haya sido con violencia y que alguno de los presentes en la farmacia haya resultado lesionado tras este hecho.

En la farmacia también se encontraba un acompañante del joven detenido, quien abogó por la liberación del responsable de este hecho, al ser, según él, “un delito menor” y no haberse completado el robo. Elementos de la policía de San Pedro no informaron de cuál será el estatus legal del detenido.