Detienen a hombre por tomar fotos a niño en baño de La Pastora

El sujeto detenido en Guadalupe fue denunciado por el hermanito mayor del pequeño acosado.

Los hechos ocurrieron en el zoológico La Pastora, en Guadalupe, Nuevo León. Créditos: Policía de Guadalupe
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Un hombre fue detenido por tomar fotografías de las partes intimas de un niño de seis años que se encontraba en el baño del zoológico La Pastora, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 6 de febrero y, de acuerdo al personal del lugar, esta situación de acoso sexual se dio cuando dos hermanitos de nueve y seis años entraron al sanitario de dicho zoológico, ahí el niño de nueve años se percató que el hombre estaba tomando fotografías de las partes íntimas del niño de seis años, por lo que de inmediato fue a avisarle a uno de sus familiares. 

Familiares y personal del parque retuvieron al agresor para evitar que huyera. Los encargados del zoológico La Pastora dieron aviso a la policía de Guadalupe y, cuando los elementos arribaron al lugar,  le solicitaron al hombre que mostrara su celular y fue así como descubrieron las fotografías del niño. 

El detenido fue identificado como Tomás Alberto “ A”, de 31 años. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y los familiares de los dos hermanitos acudieron a interponer la denuncia correspondiente.