Captan riña en Presa 'La Boca'

La riña ocurrida en la presa 'La Boca' presuntamente ocurrió el pasado domingo.

Un grupo de hombres desató una riña en la Presa La Boca, ubicada en Santiago, Nuevo León.Créditos: Redes Sociales
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago.- Este fin de semana se unió al asueto por el 5 de febrero, lo que provocó gran afluencia en los parajes turísticos que tiene Nuevo León, como la Presa La Boca, donde usuarios captaron en video la riña entre un grupo de hombres.

Trascendió que los hechos ocurrieron el pasado domingo en la zona del malecón del embalse, donde un grupo de hombres en aparente estado de ebriedad comenzaron una disputa que finalizó con una persona lesionada.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública del municipio de Santiago, Eduardo Sánchez, la Fiscalía General de Justicia ya investiga estos hechos; ya que se informó que la pelea ocurrió entre cuatro personas.

Sin embargo, la persona lesionada fue un hombre que presuntamente era un repartidor de un depósito, mismo que quedó en medio de la pelea. Se presume que el hombre fue arrastrado por casi 50 metros debido a que quedó atrapado en uno de los vehículos que participaron en la riña.

Te podría interesar: Prohibirán que paseantes entren con alcohol a presa 'La Boca'

El repartidor, de 20 a 25 años de edad, quedó debajo del automóvil, además de resultar con una luxación en la rodilla derecha, por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil de Santiago.

Aparentemente, al arribo de la policía, los hombres responsables de toda la riña ya habían huido del lugar, por lo que no se reportaron personas detenidas.

Presa La Boca. Foto: Archivo / ABC Noticias.

Prohíben alcohol en Presa La Boca

El municipio de Santiago informó que ya no se podrá ingresar alcohol a la presa Rodrigo Gómez ‘La Boca’, luego de la riña registrada el pasado domingo.

Los ciudadanos que deseen ingresar al lugar serán inspeccionados para evitar que entren con hieleras que contengan cerveza y/u otras bebidas embriagantes.

Este operativo estará instalado en todos los accesos a la presa y las personas que lleven bebidas con alcohol no podrán ingresar.