Capturan a integrantes de un grupo criminal en Juárez

Jesús “N” y Carlos “N” viajaban en una camioneta GMC color negra, además les fue decomisada un arma de fuego y droga.

Hombres capturados en Juárez | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – Elementos de Fuerza Civil capturaron anoche a dos presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Jesús “N”, de 36 años de edad, y Carlos “N”, de 23, fueron ubicados alrededor de las 8:00 de la noche en el cruce de la Avenida Arturo B. de la Garza y Las Torres, en el sector de El Sabinal.7

Ambos viajaban en una camioneta marca GMC de color negra, sin placas de circulación, y que aparentemente había sido utilizada en delitos de alto impacto.

Se tiene conocimiento que la célula delictiva a la cual pertenecían Jesús y Carlos, opera en municipios como Monterrey, Juárez y García.

Por otro lado, la agrupación ha sido considerada como “una de las principales generadoras de violencia en el Estado”.

Al momento de la captura, los oficiales pudieron decomisar un arma larga calibre .223 abastecida, más de 150 dosis de sustancias con las características de la marihuana, cristal, cocaína en piedra y en polvo; cuatro celulares y una báscula digital.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Publico, y como dato adicional, en el caso de Carlos “N”, él cuenta con una orden de aprehensión vidente por el delito de homicidio.  

Fuerza Civil detiene a dos hombres en Juárez | Especial.

En más actividad de Fuerza Civil…

El pasado domingo, elementos de la policía estatal detuvieron a otros dos miembros del crimen organizado con los cuales sostuvieron un enfrentamiento a balazos en el municipio de Doctor Coss.

El altercado detonó en una brecha conocida como “La Guinea”, donde los individuos fueron detectados, ambos con ropa tipo camuflaje.

Los oficiales repelieron el ataque y les dieron alcance a los criminales, que respondieron a los nombres de Jesús “N” y Felipe “N” de 25 y 48 años de edad.

Tras la captura vino el decomiso de un arma larga AR-15 calibre .223.

Hombres detenidos en Doctor Coss, Nuevo León | Especial.