Ejecutan a dos mujeres y un hombre en Apodaca

El triple asesinato ocurrió en un domicilio de la colonia Los Tres Nogales, donde además se localizó una mochila que presuntamente portaba droga.

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en el municipio de Apodaca.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- Un hombre y dos mujeres fallecieron luego de ser atacados a balazos en un domicilio ubicado en la calle Californica, entre Carper y Abedul, en la colonia Los Tres Nogales, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas, cuando presuntamente el par de sospechosos descendieron de un vehículo e irrumpieron en el domicilio, donde sorprendieron a las tres víctimas.

El triple homicidio ocurrió en un domicilio de Apodaca. Foto: Cortesía.

Las dos mujeres quedaron al interior del domicilio y el hombre intentó huir, sin embargo, trascendió que por la gravedad de sus heridas, falleció frente a un parque.

Se presume que este hecho podría estar relacionado con el narcomenudeo, ya que en la banqueta se localizó una mochila que contenía droga en piedra, conocida como cristal.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas, no obstante, se informó que una de las mujeres tenía el cabello rubio y la tez aperlada, un tatuaje en la mano izquierda con el número 2001 y otro en la derecha con la imagen de unas flores, vestía un pants color gris, calcetines negros y un par de sandalias rojas.

La segunda víctima femenina era una mujer de complexión robusta, su cabello rubio con extensiones y su piel aperlada, vestía una blusa de tirantes, una chamarra de mezclilla azul con rosa, un short y tenis, ambos en color negro.

El hombre, de entre 30 y 35 años de edad, tenía el cabello negro, corto y ondulado, además de barba. Vestía una playera negra, chamarra gris, pantalón de mezclilla en color azul, zapatos cafés y portaba un reloj en la mano izquierda.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Apodaca, policías y agentes ministeriales, quienes resguardaron la zona para que realicen las investigaciones correspondientes; se realizó la revisión de videos que fueron captados por el circuito cerrado de un domicilio, se presume que grabó la ejecución.