Muere motociclista al estrellarse contra trailer en Pesquería

El accidente ocurrió sobre la carrera Miguel Alemán; Servicios Periciales llegaron al lugar del accidente después de 7 horas.

Lugar donde ocurrió el accidente sobre la carretera Miguel Alemán. Foto: Luis Mendoza / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un motociclista murió la tarde del martes, luego de estrellarse contra la parte trasera de un tráiler de doble cabina, cuando circulaba sobre la carretera Miguel Alemán, en territorio del municipio de Pesquería.

El hecho ocurrió al filo de las 17:00 horas, en la parte baja de un puente, ubicado a la altura del kilómetro 30 de la vía, en dirección al ayuntamiento de Apodaca.

Según lo dicho por el conductor del tracto-camión, la unidad que conducía se encontraba varada en medio del tráfico cuando el motociclista se impactó de lleno, aparentemente debido a que se desplazaba a exceso de velocidad.

El motociclista que murió en la carretera Miguel Alemán en Pesquería, Nuevo León. Foto: Luis Mendoza / ABC Noticias

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y Pesquería acudieron al sitio, donde finalmente se confirmo el deceso del hombre, cuya identidad, quedó a reserva.

El accidente fue abanderado por personal de la Guardia Nacional, en tanto que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, arribaron al sitio pasadas las 00:00 horas del miércoles para recabar las evidencias del fatal accidente.

El conductor de la unidad de carga pesada, quedó a disposición de las autoridades pertinentes.