AEI catea casa en Escobedo; decomisan droga

No se reportaron personas detenidas, sin embargo, se decomisaron hasta 60 bolsas que contenían hierba verde y otros tipos de estupefacientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en un domicilio de Escobedo.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Escobedo, donde se decomisaron básculas y drogas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Ricardo Canavati, donde los elementos de la AEI localizaron diversas bolsas de plástico unidas con una liga, dos básculas, una bolsa de plástico con 31 bolsas rellenas de una sustancia blanca con las características de la cocaína.

Se decomisaron dos básculas. | Cortesía.

Además de 17 bolsas con hierba verde, que se presume es marihuana, 33 bolsas con una sustancia sólida y otra bolsa de color negra con hierba verde en su interior.

En el cateo, que se realizó el pasado 9 de marzo, no se reportaron personas detenidas, sin embargo, el domicilio fue cercado por la policía.

La AEI encontró diversos empaques con droga. | Cortesía.

Detienen a dos en cateo

Ubicada en la calle Paseo de la Cumbre y P. Dijon, en la colonia La Estanzuela, una casa fue cateada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, logrando la detención de 2 personas, quienes contaban con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Los detenidos fueron identificados como Eleazar “N”, de 38 años de edad, y Jahir, de 19, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Una de las armas decomisadas. | Cortesía.

Durante este cateo, fueron localizados cuatro celulares, una cangurera, sesenta y nueve envoltorios de aluminio, seis bolsas de marihuana, un frasco de Clavipen, nueve envoltorios de aluminio.

También se decomisaron dos machetes, tres cargadores, 34 cartuchos 9mm, un arma con 24 cartuchos .223, un arma larga, dos cargadores atados con cinta adhesiva y dos cartuchos calibre .223.

Ambos cateos fueron realizados como parte de las líneas de investigación preliminares en narcomenudeo y casos de alto impacto.