Hallan dos hombres muertos en Guadalupe

Los hombres presentaban impactos de bala, los hechos ocurrieron en la Colonia Jardines del Río.

Autoridades en el lugar de los hechos en Guadalupe.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Dos hombres fueron encontrados sin vida, con impactos de bala, durante la tarde de este viernes sobre la Colonia Jardines del Río, en calle Día del Empresario, en su cruce con el bulevar Miguel de La Madrid, en el municipio de Guadalupe.

El primer reporte se originó sobre la una de la tarde en el cual elementos de Guadalupe arribaron al lugar para confirmar el hallazgo de los dos cuerpos sin vida a la altura de la empresa refrigerante Torrey.

Un hombre quien fue encontrado en un lote baldío quien presentaba dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el cuello, que ya no portaba playera y tenía un pantalón de color negro.

El segundo hombre, presentó un impacto de bala en la parte del tórax, quien vestía pantalón de mezclilla y playera rosa, quien aparentemente estaba a unos metros del otro cuerpo. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos ejecutados que fueron encontrados en dicho terreno baldío, de quienes se presume fueron alojados en el lugar durante el trascurso de este viernes.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes indagarán acerca del caso, para dar con el paradero de los responsables quienes cometieron dicho acto de homicidio. 

En otros hechos, hallan a pareja asesinada en Juárez

Recordemos que, el día de ayer jueves, una pareja fue hallada asesinada en la carretera Juárez-Apodaca, a la altura de la Colonia Los Puertos, sobre la avenida Los Puertos, en el municipio de Juárez.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:15 horas, lo que causó gran movilización por parte de la Policía Municipal sobre el sitio ya mencionado, quienes al llegar confirmaron el hallazgo de las dos personas sobre la carpeta asfáltica.

Autoridades en el lugar de los hechos. Créditos: Cortesía

Según con la información de las autoridades, la pareja fue abandonada y encontrada desnuda y con múltiples golpes, así como también aparentemente estaban amordazados y torturados, asimismo, refieren que había bolsas de hielo alrededor del hombre y de la mujer.