Muere hombre tras volcarse en Doctor Coss

El accidente ocurrió sobre la Carretera a Los Aldama, a la altura del kilómetro 26, donde el hombre se encontraba muerto al interior de la unidad.

Volcadura en Doctor Coss.Créditos: Protección Civil de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una volcadura de un tractocamión dejo al menos a un hombre sin vida sobre la Carretera a Los Aldama, a la altura del kilómetro 26, en el municipio de Doctor Coss, en el estado de Nuevo León.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, lo que causó gran movilización en la zona, pues al momento de llegar al sitio, las autoridades se percataron que se encontraba un hombre al interior sin signos vitales.

Cabe mencionar, que el tractocamión que sufrió la volcadura, contaba con un autotanque que hasta el momento se desconoce que es lo que transportaba, sin embargo, en el sitio había derrame de combustible.

Aparentemente, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que pudo haber ocasionado el accidente, aunque, por otro lado, las autoridades no han dado a conocer como es que se dieron los hechos. 

Autoridades realizando labores de rescate. Créditos: Protección Civil de Nuevo León.

Sin embargo, los elementos de peritos periciales arribaron a la zona para recabar evidencias e información que pudiera aportar a las investigaciones y asimismo poder esclarecer los hechos.

Por otro lado, la identidad del ahora occiso aún no se ha revelado por parte de las autoridades, sin embargo, el cuerpo del hombre será traslado por las autoridades correspondientes para que pueda llevarse a cabo el proceso de identificación por parte de sus familiares.

Los días con más accidentes viales, lunes y viernes: CIC

Tras de darse a conocer por parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que Nuevo León ocupa el primer lugar de la república en siniestros y accidentes viales con más de 70 mil 388 percances en el año pasado.

Según reportes del Centro de Integración Ciudadana (CIC) el regiomontano suele tener más accidentes viales al inicio de la semana y al finalizarla, según con estadísticas recibidas durante el año 2022.

Los días lunes de las 14:00 horas a 16:00 horas y los días del viernes de 9:00 AM a 12:00 PM es donde se suele recibir mayores reportes de incidentes automovilísticos en el área metropolitana, según con datos proporcionados por el CIC.