En medio de una pelea acuchillan a hombre en Escobedo

El hombre de 27 años de edad fue acuchillado en el pecho y en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la colonia Privada del Camino, en Escobedo. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.- Un hombre murió luego de ser acuchillado en una discusión que sostuvo cuando bajaba de una unidad de transporte la tarde de este sábado 11 de marzo. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Circuito Tordo con Paseo de las Aves, en la colonia Privada del Camino, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León. 

La víctima fue identificada por uno de sus familiares como Omar Palacios de 27 años de edad. De acuerdo a información de las autoridades el cuerpo del hombre presentaba una gran mancha de sangre alrededor del cuerpo, producto de las heridas con arma blanca que recibió. 

De acuerdo a las autoridades, fue al filo de las 17:00 horas cuando Omar comenzó la discusión con otro hombre al interior de una unidad de transporte. Cuando Omar descendió de la unidad siguió con la discusión y, en ese momento, fue apuñalado por el otro hombre con quien discutía. Posteriormente, Omar cayó herido sobre el asfalto. 

En el lugar se descartaron detenidos, ya que se presume que el responsable de este asesinato huyó del lugar, según reportes policiales, las personas testigos de este acto violento no quisieron emitir su versión de los hechos.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que Omar ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba lesiones penetrantes en el pecho y una herida cabeza, la cual habría terminado con su vida. 

En la escena del crimen arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes iniciaron trabajos de investigación para posteriormente abrir una carpeta y poder encontrar al culpable de este hecho violento, que terminó por quitarle la vida a un hombre.

Un hombre muere a balazos en la colonia Progreso en Monterrey

En hechos similares, un hombre murió después de ser atacado a balazos afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Roble, en su cruce con la calle Luis Quintanar, en la colonia Progreso, en el municipio de Monterrey.

Según con información de las autoridades, refieren que el cuerpo del hombre, de 40 años de edad aproximadamente, presentaba al menos tres impactos de bala, uno en el tórax, otro en el hombro y la tercer bala en el pie izquierdo, cabe señalar, que en el lugar de los hechos, se pudieron observar al menos seis casquillos.

Según con la información brindada por parte de los testigos que se encontraban en el área, mencionaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades. Por lo tanto, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, así como peritos periciales.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si ya hay alguna detención por lo hechos, así como la línea de investigación que se seguirá en el caso, por lo tanto, los elementos de peritos periciales recabarán la información y evidencias necesarias para llevar a cabo el proceso correspondiente.