Detienen a hombre en Monterrey por golpear y encerrar a su novia

Tras golpear a su pareja constantemente, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Detenido por golpear y maltratar a su esposa Créditos: Policía de Monterrey
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron el pasado 11 de marzo en la colonia Industrial a un hombre por agredir a su pareja y mantenerla encerrada en una habitación de su vivienda.

El sujeto fue identificado como “Jorge, B” de 33 años de edad, y de acuerdo a las autoridades, la detención se llevó a cabo a las 23:40 horas, en la avenida Bernardo Reyes y la calle Miguel Domínguez, en el mencionado sector.

Los elementos de dicha corporación se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia y tras recibir un reporte del C-4 se trasladaron de inmediato al lugar.

Los oficiales fueron recibidos por una mujer de 42 años de edad, quien les manifiesta que su pareja, con quien tiene cinco meses de estar en unión libre y con quien lleva viviendo 15 días en Monterrey, la agrede de manera constante.

La mujer relató que minutos antes del arribo de las autoridades, su pareja la golpeó y la encerró en una de las habitaciones de la vivienda, por lo que, al lograr escapar, pidió auxilio vía telefónica a las autoridades.

Los elementos de esta corporación ingresaron al domicilio y detuvieron al agresor, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Otro caso de violencia doméstica en Monterrey

Elementos de la Policía de Monterrey, detuvieron este jueves en la colonia Obrera a un hombre originario de Honduras, tras ser acusado por su pareja de haberle realizado tocamientos a su hija de cinco años de edad.

De acuerdo con las autoridades, la detención de se llevó a cabo durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 03:50 horas en las calles Isaac Garza y Agustín Melgar, en la colonia Obrera.

Hombre detenido por violencia domestica. Créditos: Policía de Monterrey.

Los elementos de dicha corporación se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia cerca de la zona donde se registraron los hechos, tras recibir un reporte del C-4 se trasladaron de inmediato al lugar mencionado.

Al llegar al sitio, una mujer de 32 años, quien señaló ser la pareja de Juan Antonio A., de 40 años de edad, les mencionó a los policías que se encontraba dormida en la cama con él y su hija de cinco años de edad cuando se percató de la situación.

La mujer relató que durante la madrugada sintió movimientos en la cama y al despertarse vio que Juan Antonio A., estaba tocando a su hija quien no tenía puesta ropa, por lo que pidió el auxilio de las autoridades por teléfono.