Enfrentamiento deja un presunto delincuente muerto en Lampazos de Naranjo

Tras los hechos, ningún elemento de Fuerza Civil resultó lesionado, sin embargo, si se logró decomisar un arma larga y una radiofrecuencia.

Lugar donde se llevó a cabo el enfrentamiento en Lampazos de Naranjo.Créditos: Fuerza Civil
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la noche de este sábado se suscitó un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y hombres fuertemente armados en una zona despoblada del municipio de Lampazos de Naranjo, Nuevo León, que dejó al menos un presunto delincuente sin vida.

Los hechos se dieron, cuando los elementos de Fuerza Civil se encontraban realizando trabajos de inteligencia, donde pudieron ubicar a los integrantes del crimen organizado a la altura del kilómetro 158 de la carretera Monterrey-Colombia.

Posteriormente, al verse sorprendidos, los presuntos delincuentes lanzaron púas ponchallantas sobre la carpeta asfáltica para después poder huir del lugar.

Arma larga decomisada durante el enfrentamiento. Créditos: Fuerza Civil

Al momento en el que los hombres armados intentaban escapar de las autoridades, iniciaron el ataque con sus armas de fuego en contra de los elementos de Fuerza Civil, quienes respondieron a la agresión y abatieron a uno de los presuntos delincuentes.

El ahora occiso, de quien no se conoce la identidad, portaba un chaleco táctico que llevaba las siglas de un grupo de la delincuencia organizada.

Cabe señalar, que durante el enfrentamiento ningún elemento de Fuerza Civil resultó lesionado tras los hechos, sin embargo, si se logró decomisar un arma larga, así como una radiofrecuencia.