Detienen a hombre por acuchillar a su pareja en Guadalupe

El hombre identificado como Ángel Mauricio, de 19 años, agredió con un cuchillo a su pareja luego de una discusión.

Un hombre fue detenido por elementos de la policía tras presuntamente ser el responsable de apuñalar a su pareja.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Un hombre fue detenido por elementos de la policía tras presuntamente ser el responsable de apuñalar a su pareja en el pecho cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Cañada Blanca.

Los oficiales del municipio de Guadalupe realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando fueron alertados sobre los hechos ocurridos en la vivienda de la calle Víctor Rosales.

El arma con la que se cometió el delito. | Cortesía.

Al llegar al sitio, los policías localizaron al presunto responsable afuera de la vivienda, tenía un cuchillo en la mano y estaba cubierto de sangre, por lo que fue detenido.

Cuando ingresaron al domicilio, encontraron a la mujer recostada en una cama y con una herida de arma blanca en el pecho, por lo que se pidió una ambulancia para atenderla de inmediato.

De acuerdo con la víctima, de 20 años de edad y quien fue trasladada a un hospital, la agresión ocurrió luego de que la pareja discutiera.

El detenido fue identificado como Ángel Mauricio “S”, de 19 años; fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Desde 2018 a 2023, Policía de Guadalupe ha logrado la detención de 97 hombres por los delitos de feminicidio en grado de tentativa.