Hallan arma de fuego dentro de restaurante en Santiago

Un arma de fuego escondida al interior de una cubeta con hielo fue encontrada en el restaurante ‘El Ardillón’ donde además dos personas fueron detenidas.

Ministeriales intervienen en el restaurante "El Ardillón"Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago. – Agentes ministeriales y Policías del municipio de Santiago encontraron un arma de fuego y además detuvieron a dos hombres dentro del restaurante “El Ardillón”, localizado sobre la Carretera Nacional.

Este fue el resultado de un operativo que se llevó a cabo ayer domingo, después de que las autoridades fueran reportadas de la apresencia de personas presuntamente armadas al interior del establecimiento ya mencionado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detallaron que el arma corta, marca Glock y color negra, fue encontrada dentro de una cubeta de aluminio con agua y hielos que estaba debajo de una mesa ubicada cerca de la entrada principal del negocio.

Ahí mismo, los efectivos realizaron una inspección a hombres y mujeres que se encontraban en “El Ardillón”, y fue en ese momento donde se dio la doble detención.

Restaurante-Bar 'Mocorito' también fue inspeccionado por autoridades

“El Ardillón” no fue el único establecimiento que fue intervenido ayer por agentes ministeriales, ya que lo mismo ocurrió con el Restaurante-Bar "Mocorito", que también se encuentra en Santiago, sobre la Carretera Nacional.

Restaurante-Bar Mocoritos, también inspeccionado por las autoridades | Especial

Aquí también hubo un reporte sobre presencia de personas armadas, sin embargo, tras una evaluación, los elementos de seguridad no encontraron nada sospechoso.

Cabe señalar que durante este operativo, los investigadores solicitaron el apoyo de personal de la Dirección de Comercio, Espectáculos y Alcoholes de Santiago, quienes levantaron multas por la venta fuera de horario de bebidas alcohólicas.