Detienen a hombre por amenazar a taxista con pistola

Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.

Un hombre fue detenido luego de presuntamente amenazar a un taxista con una pistola.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- Luego de que presuntamente participaran en un incidente vial, el conductor de una camioneta amenazó en circulación con una pistola a un taxista, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas, a la altura de las calles Río Sena y Río Pilón, en la colonia Pueblo Nuevo, donde se logró la detención del conductor del vehículo, identificado como Pablo, de 26 años de edad.

El hombre viajaba en una camioneta RAM, color negro. | Cortesía.

La detención se realizó por Guardias de Proximidad de Apodaca, quienes se encontraban realizando recorridos de prevención cuando fueron informados de un reporte que aseguraba que un conductor portaba una pistola.

Al arribo de las autoridades, el taxista afectado señaló que el conductor de una RAM lo rebasó para amenazarlo con un arma, aparentemente luego de que no le cediera el paso.

El vehículo, que ya se había dado a la fuga, fue seguido por las autoridades, donde le marcan el alto para realizarle una inspección.

Los oficiales encontraron un revólver calibre .38. | Cortesía.

Durante la revisión, los elementos policiacos localizaron en la parte trasera del asiento, un revólver calibre .38, con un cartucho hábil de este mismo calibre, por ello, el arma fue asegurada por los elementos y el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.