Hombre ataca con navaja a su padrastro en Santiago

Al detenido lo apodan “El Chilango”, y no es la primera vez que enfrenta problemas con la autoridad, pues tiene un historial delictivo amplio.

Juan Ramón "N" alias "El Chilango", detenido en Santiago | Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago. – De nueva cuenta, la Policía del municipio de Santiago detuvo a un hombre apodado “El Chilango”, ahora por lesionar con un arma blanca a su padrastro en la comunidad “El Ranchito”.

La víctima, identificada como Juan Luis, de 47 años de edad, reveló a las autoridades que había sostenido una discusión con el agresor, de nombre Juan Ramón “N”, a quien acusó de patear a su perro.

El conflicto subió de tono cuando los dos hombres comenzaron a empujarse, y fue ahí en donde Juan Ramón sacó una navaja con la cual agredió a Juan Luis, muy cerca de la oreja izquierda.

Después de ser herido, la víctima salió corriendo de su domicilio hacia la casa de su hija, pero siendo perseguido por “El Chilango”, quien finalmente pudo ser reportado ante la Central de Radio.

Los elementos de seguridad se movilizaron al lugar y pudieron encontrar a los dos individuos sobre la calle Charco Azul, cruce con Querubines, donde el agresor aún tenía en sus manos la navaja.

Ficha de detención de Juan Ramón "N" | Seguridad Pública de Santiago

Por orden de los oficiales, Juan Ramón “N” soltó la navaja, y fue detenido; más tarde, fue trasladado  al Centro de Denuncia Virtual para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Protección Civil de Santiago también se hizo presente en el lugar de la detención y le brindó atención médica a la persona herida.

Las autoridades de Santiago destacaron que esta no es la primera vez que se detiene a “El Chilango”, ya que él cuenta con un historial delictivo amplio por casos de violencia familiar, resistencia a la autoridad, y faltas administrativas como alteración del orden e intoxicación en vía pública, entre otras.