Hombre atropella a tres personas y un niño en Monterrey

Aparentemente el conductor responsable venía dormitando; fue detenido por los propios vecinos hasta el arribo de las autoridades.

Tres personas y un bebé fueron atropellados por un hombre en Monterrey.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Al menos tres personas y un menor resultaron con lesiones luego de ser atropelladas por un hombre abordo de un Chevrolet Spark, en la colonia Arturo B. de la Garza, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del vehículo responsable dormitó mientras transitaba por la calle Elvira Rentería, hecho que lo llevó a impactarse contra la puerta de un automóvil y además atropellar a una señora que cargaba en brazos a un bebé.

Los afectados presentaban lesiones en sus extremidades. | Cortesía.

El presunto responsable continuó acelerando y atropelló a dos personas más, quienes resultaron con lesiones en una pierna y un brazo; habitantes de la zona detuvieron al chófer, a quien le reprocharon el accidente y las lesiones causadas.

Al lugar acudieron paramédicos de la UMT para valorar a las personas lesionadas, quienes no necesitaron ser trasladadas a un hospital.

También arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como la policía municipal de Monterrey y Fuerza Civil; hasta el momento se desconoce si el conductor del vehículo fue detenido.

Detiene a hombre por amenazar a taxista

Luego de que presuntamente participaran en un incidente vial, el conductor de una camioneta amenazó en circulación con una pistola a un taxista, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas del lunes 13 de marzo, a la altura de las calles Río Sena y Río Pilón, en la colonia Pueblo Nuevo, donde se logró la detención del conductor del vehículo, identificado como Pablo, de 26 años de edad.

Pablo, de 26 años, fue detenido. | Cortesía.

La detención se realizó por Guardias de Proximidad de Apodaca, quienes se encontraban realizando recorridos de prevención cuando fueron informados de un reporte que aseguraba que un conductor portaba una pistola.

Al arribo de las autoridades, el taxista afectado señaló que el conductor de una RAM lo rebasó para amenazarlo con un arma, aparentemente luego de que no le cediera el paso.