Hombre mata a su esposa a cuchilladas en Juárez

La mujer fue encontrada al interior de su domicilio con heridas en el cuello.

Zona acordonada donde encontraron a mujer Créditos: Carlos Campos
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Los feminicidios continúan en la zona metropolitana de Monterrey, esta vez, una mujer murió tras ser acuchillada por su esposo en el municipio de Juárez, Nuevo León.

La mujer fue identificada como Juanita Gómez Vázquez, de 27 años de edad, quien fue encontrada al interior de su domicilio.

El feminicidio ocurrió alrededor de las 14:10 horas en una casa ubicada sobre la calle Santolini, con el número 206, en la Colonia San Cristóbal, en el mencionado municipio.

Según los reportes, los vecinos de la víctima reportaron a emergencias que la mujer se encontraba inconsciente. Al lugar, arribaron los elementos de Protección Civil y paramédicos, quienes encontraron a la mujer muerta con algunas heridas en el cuello y manchas hemáticas, por lo que acordonaron la zona.

A la zona de los hechos, acudieron policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales. Según los informes, ya había antecedentes de violencia familiar, por lo que la Policía Ministerial busca al esposo de la mujer.

Otro feminicidio en Nuevo León: Hallan a mujer muerta sobre una carretilla en Cadereyta

Una mujer fue hallada muerta a bordo de una carretilla, durante la tarde del pasado martes 14 de marzo a la altura del kilómetro 26 sobre la carretera General Terán- San Juan, en el ejido La Nutria, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Los restos de la mujer, quien vestía blusa negra, pantalón tipo mallas camuflado y sandalias en color negro, fueron localizados a orillas de la carretera y abordo de una carretilla. Autoridades precisaron que la mujer presentaba al menos un impacto de bala en su cabeza, lo cual habría originado su muerte.

De acuerdo a los reportes policiales, la víctima tendría de 40 a 50 años, sin embargo, no se ha logrado identificar el cuerpo de la mujer. A su vez, autoridades mencionaron que, hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo llevaban los restos de la mujer en el lugar.

Según reportes policiales este hecho se investiga como un acto de feminicidio, en el cual la mujer habría sido asesinada en un lugar distinto y, posteriormente, su cuerpo fue llevado hasta este tramo carretero.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como la policía municipal de Cadereyta, corporaciones que, tras acordonar la zona, emprendieron una investigación en las inmediaciones del ejido La Nutria para encontrar el móvil de este crimen.