Muere trailero tras volcadura en avenida Constitución, Monterrey

El tráiler que llevaba una pipa de gasolina volcó en una ligera pendiente sobre la colonia Churubusco en Monterrey.

Volcadura de tráiler en MonterreyCréditos: Protección Civil
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un fuerte accidente automovilístico en plena avenida Constitución se presentó la tarde de este miércoles 15 de marzo en la colonia Churubusco, en Monterrey, Nuevo León, pues un tráiler terminó por volcarse dejando como saldo una persona muerta.

Al sitio del accidente, en plena hora de tráfico pesado, arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, y paramédicos, quienes confirmaron que el conductor murió en el accidente.

Asimismo, informaron los elementos de Protección Civil que el tráiler transportaba 31 mil litros de gasolina por lo que autoridades se movilizaron para evitar que el combustible se esparciera. El hombre que murió en el accidente automovilístico fue identificado como Javier Hernández Herrera, de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Aparentemente, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que pudo haber ocasionado el accidente, aunque, por otro lado, las autoridades no han dado a conocer como es que se dieron los hechos. 

Debido al accidente automovilístico que se presentó esta tarde, la vialidad se vio trastocada en los carriles ordinarios, así como en el exprés de la avenida Constitución.

Cierre en Constitución por accidente colapsa vialidad en Monterrey y Guadalupe

Debido a la volcadura del tráiler que se presentó la tarde de este miércoles en la avenida Constitución, la vialidad se vio afectada para los automovilistas que transitaban la zona.

La avenida Constitución permaneció cerrada en el sentido hacia el poniente, hasta la avenida Churubusco. El cierre comenzará en la avenida Azteca y bulevar Miguel de la Madrid en los carriles exprés y ordinarios, por lo que se recomienda utilizar las siguientes vías alternas con dirección de oriente a poniente.

Vías alertas por el cierre de Constitución, 15 de marzo de 2023

  • Ruiz Cortines
  • Avenida Miguel Alemán
  • Avenida Benito Juárez
  • Avenida Pablo Livas
  • Avenida Eloy Cavazos