Secuestradores de San Pedro son condenados a 50 años de prisión

Bryan, Miguel Ángel y Jesús resultaron culpables por secuestro exprés y robo con violencia en contra de una persona que se encontraba frente a una farmacia en San Pedro.

Secuestradores de San Pedro son condenados a 50 años de prisión | Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Fueron condenados a 50 años de prisión tres hombres que resultaron culpables de secuestro exprés y robo con violencia cometido el pasado 2022 en el municipio de San Pedro.

Los señalados, identificados como Bryan Alejandro "N", Miguel Ángel "N" y Jesús Antonio "N", tendrán además que pagar una multa de 4 mil UMAS por el delito cometido y un pago por concepto de atención psicológica a la víctima.

Era 10 de febrero de 2022 y los acusados, Bryan Alejandro "N" y Jesús Antonio "N", privaron de su libertad a su víctima cuando ésta se encontraba frente a una farmacia situada en el cruce de las calles Jerónimo Treviño y Vasconcelos en el centro de San Pedro Garza García.

Para esto, los secuestradores amagaron a la persona afectada con armas de fuego, y así fue como se lo llevaron en su vehículo marca Jeep,  tipo Wrangler Rubicon 4x4, modelo 2020.

Hombres sentenciados por secuestro exprés y robo con violencia | Especial

Bryan y Jesús se marcharon hasta un punto en especial, donde se toparon con el tercer acusado, Miguel Ángel, quien los esperaba a bordo de un vehículo Nissan Versa con placas de Campeche.

Ahí, los tres sentenciados despojaron de su cartera con dinero, identificaciones y tarjetas bancarias al individuo, a quien cambiaron de vehículo para después trasladarlo a un motel ubicado en la carretera Monterrey-Saltillo, en Santa Catarina.

La víctima estuvo secuestrada en ese motel todo un día, hasta que fue liberado en calles principales de ese mismo municipio.