Asesinan a balazos a dos hombres en Monterrey

Dos sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon contra los ahora occisos.

Dos hombres muertos a balazos.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la tarde de este jueves, dos hombres fueron ejecutados a balazos en el cruce de las calles Colón y Lucio Blanco, en la colonia Fierro, en el municipio de Monterrey.

Según los primeros informes, los hechos se dieron después de que sujetos armados a bordo de una camioneta, abrieron fuego en contra de los ahora occisos, quienes quedaron sobre la banqueta a las afueras de una empresa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llevaron a cabo el acordonamiento de la zona, asimismo la vialidad se vio afectada.

Autoridades en el lugar de los hechos. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias

Posteriormente, los elementos de servicios periciales también estuvieron llegando al sitio, quienes se encargaron de recabar las evidencias del lugar, así como de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de los dos hombres que perdieron la vida, así como también se desconoce quienes fueron los presuntos atacantes.

En otros hechos, un hombre fue asesinado a bordo de la Ruta 214 en la avenida Chapultepec

Luego de suscitarse una pelea a bordo de la ruta 214, un hombre disparó hasta en cinco ocasiones en contra de una persona de entre 60 a 65 años de edad sobre la calle Florida, esto en los límites de Monterrey y Guadalupe.

Este hecho causó la muerte instantánea del hombre aun sin identificar, quien recibió al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno en el tórax, otro en el cráneo y también uno sobre el brazo.

Según los primeros reportes policiales, se reportó el hallazgo de por lo menos cinco casquillos de 9 milímetros a un costado del cuerpo del occiso, de calibre que corresponde a un arma corta.