Hombre roba Audi y joyería en casa de San Pedro

Según los informes, un trabajador de la vivienda pudo haber estado involucrado en el robo de la residencia.

Patrulla policíaca Créditos: Canva
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  La tarde de este jueves 16 de marzo, un sujeto armado entró a una residencia en la colonia Del Valle, en el sector Fátima, en el municipio de San Pedro Garza García, donde robó una camioneta y amenazó a la dueña y a sus dos trabajadores.

El hombre, tras entrar a la vivienda, golpeó a uno de los trabajadores con las cachas de una pistola y se apoderó de un automóvil Audi Q3 color blanco que se encontraba en la cochera de la casa, que además portaba placas de personas con discapacidad.

Además de tomar las llaves del vehículo para huir, el sujeto se apoderó de una camioneta, joyería y dinero en efectivo.

Trascendió que el sujeto fue visto en una camioneta Pick Up sobre de la calle Río Purificación, pero ningún residente de la zona le dio importancia.

Asimismo, el sujeto irrumpió la residencia y amenazó con el arma a la propietaria, una empleada doméstica y al mozo-chofer, quien trató de oponer resistencia. Por lo que el maleante golpeó al chofer en la cabeza y en los brazos, para posteriormente amarrarlo.

Se informa que el hombre se adueñó aparentemente de 65 mil pesos en efectivo, un reloj y dos anillos de oro.

Los trabajadores de la residencia salieron para pedir ayuda, por lo que vecinos de la zona llamaron a los elementos policiacos.

Los elementos policiacos trataron de obtener algunas pistas de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad ubicadas en las viviendas.