Se escabulle en escuela y roba computadora en Guadalupe

El individuo cometió el atraco en la primaria “Eugenio Garza Sada”, pero fue sorprendido por una mujer que dio aviso a las autoridades.

Hombre detenido por robo a escuela en Guadalupe | Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. – Un hombre que se introdujo a una escuela y sustrajo una computadora con la cual intentó escapar, fue detenido ayer jueves en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en la primaria “Eugenio Garza Sada”, que se encuentra ubicada en la colonia 25 de noviembre.

La captura del sujeto se dio de manera inmediata gracias a que una mujer que salió de la escuela logró dar aviso acerca del atraco.

Ella, en su intento por detener al sospechoso, gritó sobre lo sucedido a Policías de Guadalupe, quienes se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia cerca de la zona.

Los oficiales se movilizaron rápidamente y detuvieron el paso del hombre, a quien le hallaron una computadora portátil escondida en una chamarra.

El presunto, identificado como Juan Carlos “Z”, quedó detenido  y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde la afectada interpuso la denuncia correspondiente.

Computadora que el hombre intentó llevarse de la escuela | Especial

Más robos en el área metropolitana

El pasado martes fueron detenidos dos hombres que fueron sorprendidos robando combustible de los camiones de la empresa para la cual prestaban sus servicios, esto en el municipio de Apodaca.

Víctor, de 35 años, y Gilberto, de 44, como fueron identificados los sospechosos, fueron denunciados por un guardia de seguridad de la compañía VAAIP, ubicada en las calles de  Innovación cruce Tecnología al interior del Parque Industrial Vymsa.

Víctor y Gilberto, hombres detenidos por robo de combustible en Apodaca | Especial 

Los oficiales encargados de la detención, concluyeron que los dos hombres tenían en su poder mangueras y cinco garrafones de veinte litros  y un garrafón de cincuenta litros, los cuales rellenaban de diésel sin el consentimiento de sus superiores.

Conoce la información completa aquí: Sorprenden a empleados robándole diésel a su empresa en Apodaca.

En total, Víctor y Gilberto estuvieron cerca de llevarse 100 litros de hidrocarburo de manera ilícita, pero en su lugar fueron a parar a un Ministerio Público donde dieron su testimonio de lo sucedido.