Choque frontal con camión urbano deja una mujer muerta en la Carretera a Laredo

El fuerte accidente se registró a la altura de la colonia Portal de las Salinas, en el municipio de Ciénega de Flores.

Accidente en la Carretera a Laredo, 19 de marzo de 2023Créditos: Cortesía / Carlos Campos
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores.- Un choque frontal se registró alrededor de las 09:30 horas de este domingo 19 de marzo, entre una camioneta y un camión urbano.

Dicho accidente dejó al menos dos lesionados y una mujer muerta sobre la Carretera a Laredo, a la altura de la colonia Portal de las Salinas, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los hechos se dieron después de que presuntamente la camioneta se encontraba manejando a exceso de velocidad, y al combinarse con el pavimento mojado, provocaron que se impactara con el transporte urbano y posteriormente se volcara.

Posteriormente, tras el impacto al volcarse, la camioneta comenzó a incendiarse, mientras que los ocupantes seguían al interior, por lo que fueron los elementos de Bomberos, así como elementos de Protección Civil, quienes apoyaron con el rescate de las personas y sofocar el fuego.

Mientras se realizaban las maniobras de rescate y atención con las personas afectadas, se pudieron percatar que al interior estaba la mujer sin vida, la cual no ha sido identificada.

La zona fue acordonada, por otro lado, al sitio arribaron los elementos de servicios periciales, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, así como de realizar el traslado del cuerpo para su proceso de identificación.

Hasta el momento no se dieron a conocer detalles de las personas lesionadas, por lo que se desconoce las identidades y el estado de salud.