Muere conductor al chocar contra camión de personal en Carretera a Laredo

El accidente se registró a la altura del kilómetro 25, en el municipio de Ciénega de Flores.

Accidente en Ciénega de Flores.Créditos: Cortesía / Carlos Campos
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores.- Un fuerte accidente se registró durante la mañana de este domingo, sobre la carretera Laredo, a la altura del kilómetro 25, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, donde un hombre perdió la vida.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil de Ciénega de Flores, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes se percataron al llegar, que el accidente se trataba de un camión de personal contra un vehículo tipo Sedán en color rojo, donde el conductor de este último murió.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima; sin embargo, la zona fue acordonada por las autoridades y los elementos de la Guardia Nacional, se encargaron de la vialidad en la zona.

Asimismo, se encuentran en la espera de los elementos de servicios periciales para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se puedan esclarecer los hechos. Por otro lado, no se ha brindado más información de como se dio el accidente ni quien sería el presunto responsable de provocarlo.

Parte frontal del vehículo. Créditos: Protección Civil de Nuevo León

Accidente mortal en la misma vía (Carretera a Laredo), horas después

Un choque frontal se registró alrededor de las 09:30 horas de este domingo 19 de marzo, entre una camioneta y un camión urbano.

Dicho accidente dejó al menos dos lesionados y una mujer muerta sobre la Carretera a Laredo, a la altura de la colonia Portal de las Salinas, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Accidente en la Carretera a Laredo, 19 de marzo de 2023Créditos: Cortesía / Carlos Campos

Los hechos se dieron después de que presuntamente la camioneta se encontraba manejando a exceso de velocidad, y al combinarse con el pavimento mojado, provocaron que se impactara con el transporte urbano y posteriormente se volcara.

Posteriormente, tras el impacto al volcarse, la camioneta comenzó a incendiarse, mientras que los ocupantes seguían al interior, por lo que fueron los elementos de Bomberos, así como elementos de Protección Civil, quienes apoyaron con el rescate de las personas y sofocar el fuego.